«Yo soy casi luzbelina» (4)

Breve y fabulosa historia de una loca gemebunda,
silvestre y babosilla, 
pero paternalmente incestuosa...

Además, yo nunca fui una persona inteligente. Pero de esta patética realidad me di cuenta muy tardíamente. Actué siempre como una engreída, siendo una ignorante. Culpé a los demás de todos mis fracasos, que fueron innumerables, cuando yo era siempre la única responsable, el artífice genuino y solitario de todas mis irreversibles desgracias. Cada revés era para mí un más profundo hundimiento en el lodazal del mundo. Siempre me sentí un excremento. Toda mi vida ha sido y es una defecación, acaso de mí misma. Soy la eversión de mis propias deficiencias. Desde que era pequeña, los demás, niños y adultos, me han hecho sentirme siempre un fétido zurullo. Tengo el sabor de las cagarrutas. Y queriendo haber sido al menos las ascuas de un imperio sé que solo soy las heces de mi destino y de mi autodestruida libertad.

Sigue leyendo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...